CONDUCCIÓN BRUTAL

'Carmageddon: Reincarnation' fija su lanzamiento en PC para el 23 de abril

El título dejará de estar disponible en Steam Early Access el mes que viene, para ofrecernos su versión completa.

Por Javier Rodriguez 19 de Marzo 2015 | 11:17

Stainless ha anunciado que la última entrega de la brutal serie de conducción salvaje, 'Carmageddon: Reincarnation', dejará de estar disponible el mes que viene en Steam Early Access para lanzarse de manera completa en PC el próximo 23 de abril.

Lo mejor está por llegar

El título lleva disponible en Steam Early Access desde principios del año pasado, aunque por fin lo tendremos de manera completa a partir del mes que viene, incluyendo un modo carrera con 16 capítulos, un modo multijugador para hasta ocho jugadores, 9 mapas y 36 circuitos, y un total de 24 vehículos, entre otras muchas cosas. Además, todo aquel que apoyase el proyecto a través de Kickstarter, recibirá como extra un vehículo exclusivo.

Los jugadores que se decidan por adquirir la versión de acceso anticipado antes del lanzamiento del juego, obtendrán acceso inmediato a su versión beta, además de un paquete incluyendo la entrega original de la serie, 'Carmageddon 2' y 'Carmageddon TDR 2000'.

"Una vez más nos gustaría dar las gracias a todos los que ya tiene el juego instalado - su paciencia pronto será recompensado.", señalan desde Stainless. "¡Díselo a tus amigos! ¡Díselo a tu familia, grita a los cuatro vientos! ¡Y si no lo tienes ya ... Ahora es el momento!"

En esta noticia

Carmageddon

Carmageddon 2: Carpocalypse Now

Carmageddon TDR 2000

Carmageddon: Reincarnation