ANUNCIO

Capcom publicará la BSO de 'Mega Man 11' en occidente

'Mega Man 11' tiene una banda sonora de escándalo. Y justamente por eso, es una gran noticia que Capcom haya anunciado que la venderá también en occidente. Eso sí, de momento solo en digital.

Por Oriol Vall-llovera 23 de Noviembre 2018 | 18:20

En estos tiempos que corren, en los que los videojuegos cada vez se parecen más a las grandes producciones del mundo cinematográfico, a veces nos olvidamos de que antes, la música era un elemento primordial para contar historias en los juegos. Por suerte, títulos como el reciente 'Mega Man 11' están ahí para refrescarnos la memoria, con bandas sonoras de auténtico escándalo. Quizás por eso Capcom ha decidido que la publicará también en occidente (ya estaba confirmada para Japón).

Solo en formato digital

Lo malo es que, al menos de momento y a diferencia del mercado nipón, solo nos llegará en formato digital. Capcom lo ha anunciado a través de un divertido y original mensaje en su cuenta de Twitter, y confirma además que llegará a múltiples plataformas digitales. No especifica en cuáles, pero es de esperar que no falte en ninguna de las principales plataformas de streaming, como por ejemplo Spotify. El mensaje dice lo siguiente: "Mensaje del Dr. Light... La BSO oficial de 'Mega Man 11' llegará a una gran variedad de plataformas digitales muy pronto, tanto con las melodías originales del juego, con mucha energía, como algunos arreglos especiales. Estad atentos a próximas actualizaciones.".

Eso sí, no dejan claro cuál podría ser el precio o cuándo llegará exactamente (a pesar de que mencionan que será "pronto".). Sí aún no habéis disfrutado de esta undécima entrega de una de las sagas más memorables de la industria, debéis saber que es un juego muy recomendable. Tanto para los neófitos, con modos de juego adaptados, como para los más expertos, que encontrarán como siempre un reto a la altura. Además, se muestra fiel y al mismo tiempo rompedor, con algunas habilidades o detalles jugables que aportan frescura a la fórmula original. Si queréis conocer más sobre el juego, siempre podéis echar un vistazo al análisis de esta casa.

En esta noticia

Mega Man 11