GRATIS

Capcom detalla la actualización de junio de 'Street Fighter V' que incluirá el modo historia

La compañía ha explicado en qué consistirá ese modo historia con cinemáticas que se incluirá en el juego tras la actualización.

Por Juan Pedro Prat 10 de Junio 2016 | 01:09

Los jugadores de 'Street Fighter V' llevan esperando el mes de junio desde que se lanzó el juego el pasado febrero. Capcom se quedó algo escasa con el contenido de su nuevo juego, pero prometieron ampliarlo con un nuevo modo historia y más personajes. Estos nuevos personajes ya han ido llegando y hoy la compañía japonesa ha arrojado algo más de luz sobre el contenido final de la actualización de junio que recibirá la última entrega de su franquicia de lucha.

Derrotar a los malos

Para empezar, el nuevo modo historia recibirá el nombre de 'A Shadow Falls' y se situará temporalmente entre los hechos ocurridos en las dos entregas anteriores, sirviendo de puente. Esta expansión durará entre 3 y 4 horas y nos llevará a enfrentarnos a Shadaloo. La organización criminal ha sumido al mundo en la oscuridad mediante el uso de diferentes lunas y nosotros tendremos que encarnar a Ryu, Ken y Chun-Li, entre otros, para acabar con su malévolo plan.

Otro de los detalles interesantes es que podremos usar a los nuevos personajes en el modo historia, es decir, podremos usar a Urien, Balrog y Juri solo mientras estemos en este modo, ya que su disponibilidad en el resto de modos llegará en los próximos meses.También podremos ganar Fight Money superando el modo historia: 30.000 monedas al superar el nivel normal y 50.000 al superar el difícil.

Además de todo esto, también se han introducido cambios en el sistema de pagos. Capcom ha decidido eliminar el Zenny y habrá elementos que solo se podrán comprar con moneda real. De esta manera, para comprar nuevos personajes, escenarios y atuendos del modo historia, podremos usa el Fight Money o nuestro propio dinero, pero para los trajes especiales solo se podrán comprar con moneda real.

En esta noticia

Street Fighter V