DESCARGABLE O NO DESCARGABLE

Capcom defiende el hecho de incluir los DLC's de los juegos en sus propios discos

O eso dicen desde CinemaBlend: según Capcom, no hay ninguna distinción entre tener DLC's en el propio disco del juego o incluirlo como añadidos de descarga a posteriori.

Por Andrés García Carabantes 3 de Abril 2012 | 11:16

Está claro que Capcom no tiene ningún tipo de reparo o problema a la hora de añadir el contenido adicional de un juego en su propio disco. La empresa Better Business Bureau puso una copia a Capcom sobre los DLC's de 'Street Fighter X Tekken', que venían incluidos en el DVD del mismo. La compañía habría respondido que la mejor forma de ofrecer contenido adicional es, precisamente, incluyéndolo en sus propios discos.

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"Al mismo tiempo que Capcom lamenta que algunos de sus fans no estén contentos del método de entrega de DLC's de la compañía, creemos que este dará una jugabilidad más flexible y eficiente a través del ciclo vital del juego", se lee en las palabras de la compañía. "No hay ninguna diferencia entre DLC's "bloqueados" dentro del disco o disponibles para desbloquear más adelante, o estar disponibles a través de una descarga completa en una fecha más lejana, o cualquier otro tipo de mecanismo de entrega".

Es decir, que hacer un juego, y en un futuro tener alguna idea o plan alternativo, está bien, pero crear un juego y venderte una versión semicompleta está bien también. ¿Curioso, no? Capcom probablemente lo que quiera dejar caer con esto es que el resto de compañías hacen lo mismo: preparan un juego, recortan una parte, y la ponen a la venta más tarde, sólo que ellos lo hacen sin falsas morales ni hipocresías.

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Street Fighter X Tekken