RUMOR

La campaña de 'Halo 5: Guardians' podría durar el doble que la de 'Halo 4'

De confirmarse la noticia estaríamos delante de la campaña más larga y emocionante de la historia de la saga. ¿Se confirmará el rumor?

Por Raúl Manero 8 de Agosto 2015 | 19:54

'Halo 5: Guardians' es posiblemente el juego más importante de Xbox One para lo que queda de 2015, el juego de 343 Industries tiene en vilo a miles de jugadores en todo el mundo y desde la Gamescom de Colonia nos llegan noticias frescas sobre él. El portal GameRadar se hace eco de todda la información conocida hasta el día de hoy del juego, y allí habla de la duración de la campaña, que doblaría a la de 'Halo 4'.

Mucho trabajo detrás

Esta noticia, si finalmente se confirma, alegrará a muchísimos fans de la franquicia (entre los cuales se incluye un servidor), ya que las campañas de 'Halo' siempre han sido un componente muy importante de la saga, y la de la cuarta entrega pese a no ser corta, no estaba a la altura en muchos factores de las entregas previas.

Sin duda parece que desde 343 Industries se han puesto las pilas, y quieren que esta nueva entrega de 'Halo' marque un antes y un después. Hemos sido testigos, y pudimos probar en su día gracias a una beta su nuevo modo multijuagor, el cual pese a ser distinto a los anteriores recupera facetas y sensaciones que habíamos perdido en la cuarta entrega. Este trabajo también es palpable en lo que hemos podido ver de campaña hasta el día de hoy, ya que todo hace indicar que vamos a estar ante una magnifica historia que nos va a presentar desafíos increíbles e inolvidables.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/25700/25780/1.jpg[/img]

Para ello no deberemos esperar mucho tiempo, y es que el próximo 27 de octubre es la fecha escogida por Microsoft para que 'Halo 5: Guardians' llegue a las tiendas de todo el mundo.

En esta noticia

Halo 5: Guardians