TOP 10

'Call of Duty: Black Ops III' reina en España durante el mes de enero

El shooter de Treyarch y Activision es el juego más vendido del mes en nuestro país y confirma su excelente momento de forma en territorio europeo.

Por Raúl Manero 15 de Febrero 2016 | 15:20

Hoy lunes es el día de la semana en el cual nos comparten todos los datos de venta de software de la semana tanto en territorios extranjeros como Reino Unido, o en nuestro propio país. Además, esta semana la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, aprovecha para hacer público a todo el mundo la lista de los diez videojeugos más vendidos en España a lo largo de los 31 días del mes de enero.

La primera conclusión que se puede sacar al ver la lista es que el resultado de las ventas refleja la "Marca España". ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, porque los tres juegos más vendidos dentro de nuestra frontera son videojuegos que vende como churros sea la época y el año que sea, y son algunas de las franquicias más conocidas y populares.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/31700/31754/1.jpg[/img]

En primer lugar, nos encontramos con 'Call of Duty: Black Ops III', el shooter desarrollado por Treyarch que no encuentra ningún tipo de oposición en las tiendas, sea el mes o la semana que sea. La medalla de plata se la lleva 'FIFA 16', el deporte rey tiene millones de adeptos en nuestro país y lo cierto es que esta nueva entrega de EA Sports brilla a un nivel altísimo. Y por último los puestos de privilegio los cierra 'Grand theft Auto V', da igual que no haya expansiones de la historia, da igual que hayan pasado más de 2 años desde su salida en la pasada generación, 'GTA V' es un auténtico fenómeno de masas y lo sigue demostrando.

Lista completa

1- 'Call of Duty: Black Ops III' - PlayStation 4.

2- 'FIFA 16' - PlayStation 4.

3- 'Grand Theft Auto V' - PlayStation 4.

4- 'Just Dance 2016' - Wii.

5- 'Star Wars Battlefront' - PlayStation 4.

6- 'FIFA 16' - PlayStation 3.

7- 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege' - PlayStaion 4.

8- 'NBA 2K16' - PlayStation 4.

9- 'Call of Duty: Black Ops III' - PlayStation 3.

10- 'Batman: Arkham Knight' - PlayStation 4.

En esta noticia

Grand Theft Auto V

Call of Duty: Black Ops III

FIFA 16