DECLARACIONES

Bungie se muestra encantada con lo conseguido gracias a 'Destiny'

La desarrolladora considera algo increíble todo lo que han conseguido gracias a su nuevo shooter multijugador.

Por Raúl Manero 9 de Marzo 2017 | 12:54

La generación de consolas formada por PlayStation 4 y Xbox One nos están dejando con el paso de los años, una gran cantidad de nuevas franquicias que serán recordadas posteriormente con mucho cariño. Una de esas sagas será 'Destiny', la nueva IP desarrollada por Bungie, padres de la franquicia 'Halo', y que este mismo mes de marzo estrenarán nuevo contenido con la llegada de la actualización Era de Tirunfos. Hace unos días os hablábamos de ella, y aquí podéis encontrar más detalles al respecto.

Pues bien, en el día de hoy, los compañeros de 3DJuegos han tenido la posibilidad de hablar con responsables de Bungie para ver cuáles son sus sensaciones sobreel juego, prácticamente tres años después de su lanzamiento. Esto es lo que les explicaba el señor David Dague, Community Manager de la desarrolladora.

"Se siente algo increíble viendo todo lo que hemos conseguido, la verdad. Siempre habíamos querido crear un videojuego como Destiny, uno que nos ayudará a tener una relación más directa con nuestra comunidad".

Estas declaraciones, vienen a dejar a la luz la gran relación que hay entre Bungie y la comunidad de jugadores de 'Destiny', algo que la compañía considera esencial para su futuro. En la entrevista, Dague también explica cómo han ido forjando una estrecha relacionan con ellos, entendiendo poco a poco como disfrutan los jugadores de 'Destiny', además, gracias al feedback que estos le envían, han estudiado cuales son las preferencias de los jugadores, además de ir mejorando y ajustando el resto de detalles del juego.

Por último, David Dague se reafirmaba en un mensaje tremendamente positivo, y es que dentro de Bungie "estamos encantados con cómo se ha desarrollado Destiny durante estos tres años".

Para acabar, simplemente recordaros que 'Destiny 2' tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2017, aunque su fecha exacta todavía está pendiente de confirmar. Además, al contrario de lo que paso con la primera entrega, únicamente estará disponible en las consolas de nueva generación.

En esta noticia

Destiny