¿UNA NUEVA GUERRERA?

Bulma podría ser un personaje jugable en 'Dragon Ball FighterZ'

Poco a poco van saliendo nuevos detalles del título de Arc System Works y la incorporación de Bulma al roster de luchadores sería una sorpresa mayúscula.

Por Raúl Manero 31 de Octubre 2017 | 13:09

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los grandes lanzamientos que tendremos el próximo año y, desde que fue anunciado, se han ido sucediendo las noticias entre las cuales nos han ido detallando nuevos personajes que serán jugables en el título desarrollado por Arc System Works, siendo los últimos en incorporarse Ginyu y Nappa.

Una invitada inesperada

Está previsto que en los próximos días conozcamos dos nuevos luchadores que se incorporen al roster inicial de 'Dragon Ball FighterZ', pues bien, es posible que se haya filtrado uno por error. A través de la página oficial del juego en la web de PlayStation, hemos conocido que Bulma podría ser una de estas luchadoras, y es que, pese a que ya no aparece en el citado portal, otros medios (como WWG o Vandal) se han hecho eco de la información antes de ser eliminada. El mensaje que aparecía era el siguiente:

"Entra en la Arena con tres luchadores de los personajes más conocidos de la saga como: Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Buu; y combate en una amplia gama de escenarios destructibles inspirados en las localizaciones clásicas de la serie de televisión".

'Dragon Ball FighterZ', el título de Arc System Works, saldrá a la venta el próximo 26 de enero para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta noticia

Dragon Ball FighterZ