CON PVE

Blizzard podría estar trabajando ya en 'Overwatch 2'

El editor de Kotaku vuelve a la carga con información relativa a la compañía californiana

Por Juan Pedro Prat 8 de Junio 2019 | 11:53

'Overwatch' va por su tercer año de vida y aunque mantiene el tipo, el número de jugadores interesados en él ha ido descendiendo de manera lógica. Blizzard ha seguido apoyando el juego con nuevo contenido y se ha comprometido a expandir este universo durante bastante tiempo. Esta afirmación no tendría solo que ver con lanzar merchandising de su videojuego, sino que también podrían referirse a una secuela que se anunciaría el próximo noviembre.

¿Overwatch 2?

Blizzard es capaz de trabajar en bastantes proyectos al mismo tiempo y ellos mismos han dicho que en estos momentos tienen más juegos en desarrollo que nunca, por lo que no es de extrañar que, además de alguna novedad, también estén trabajando en nuevas entregas de los juegos que ya tienen en el mercado. Aquí es donde entra en juego 'Overwatch', una licencia a la que Blizzard le habría dado prioridad por encima de otras de cara a desarrollar una secuela que expanda su universo.

Jason Schreier, editor de Kotaku, ha publicado un nuevo texto (vía GameRant) en el que afirma que la compañía californiana ha cancelado un título relacionado con 'Starcraft' para centrarse en otros proyectos. Uno de los beneficiados sería 'Overwatch 2', la secuela de uno de sus juegos estrella que vendría con novedades importantes. Según las fuentes del periodista, este título abandonaría el planteamiento de solo multijugador para ofrecer una experiencia PvE que hasta ahora no se había visto en él. Según el texto de Schreier, buscarían crear algo parecido a lo que se vio en 'Left 4 Dead'.

El juego estaría prácticamente listo para ser presentado, ya que el reportaje de Kotaku indica que la BlizzCon de este año sería el escenario elegido por Blizzard para presentar oficialmente la secuela de 'Overwatch'. El evento tendrá lugar los próximos 1,2 y 3 de noviembre en California y podría ser también el lugar de anuncio para 'Diablo 4'.

En esta noticia

Overwatch