MÁS DATOS

Blizzard muestra nuevas imágenes y vídeo gameplay del nigromante en 'Diablo 3'

La compañía ha compartido nuevo material de la próxima clase héroe que llegará al juego dentro de poco.

Por Juan Pedro Prat 15 de Marzo 2017 | 13:44

Blizzard ha abierto la caja de las sorpresas para mostrarnos nuevo material y datos sobre Rise of the Necromancer, el nuevo DLC que llegará a 'Diablo 3' y que traerá consigo a la nueva clase héroe del juego: el nigromante. Con la habilidad de estos hechiceros de levantar a los muertos y usar la sangre como arma, tendremos una variedad de conjuros muy llamativa para acabar con todos nuestros enemigos.

Vuelven los Golem

Si hay algo que decepcionó, en parte, a la comunidad de 'Diablo' es que Blizzard decidió no introducir al nigromante en 'Diablo 3' como clase jugable. Este personaje fue tremendamente popular en 'Diablo 2' y su abanico de habilidades que le permitían invocar esqueletos y todo tipo de criaturas le hicieron uno de los más usados por todos los jugadores en ese título. Pues bien, finalmente sí llegará al juego y tenemos más datos de cómo funcionarán.

Blizzard ha compartido nueva información de esta clase que aún no tiene fecha de llegada al juego. 'Rise of the Necromancer' añadirá, por primera vez, a la nigromante y en las imágenes recogidas por DualShockers vemos el modelo de este género con diferentes atuendos. Además, también se han descrito algunas de las habilidades que tendrán disponibles:

- Grim Scythe: golpeamos con una guadaña gigante que daña a nuestros enemigos y nos permite recuperar Esencia

- Blood Nova: lanzamos una ola que inflige daño masivo a los enemigos que nos rodean

- Devour: consume cadáveres para recuperarnos y potenciar habilidades

- Golem: invoca un golem de sangre que drena la sangre de los enemigos haciéndoles daño y curando al hechicero

- Blood Rush: derramamos sangre para poder teletransportarnos entre dos puntos

- Leech: maldice a los enemigos para recuperar vida en base al daño que les inflijamos

En el vídeo que acompaña a esta noticia veréis muchas de estas habilidades en acción y sabréis como funcionan en pleno juego. 'Rise of the Necromancer' no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se sabe que llegará a todas las versiones de 'Diablo 3: Reaper of Souls'

En esta noticia

Diablo III: Reaper of Souls