REWORK

Blizzard detalla los cambios importantes que tendrá Symmetra en 'Overwatch'

Cambian completamente sus habilidades normales y la definitiva

Por Juan Pedro Prat 1 de Mayo 2018 | 13:41

Blizzard está avanzando en los cambios que quieren llevar a cabo para Symmetra, uno de los personajes de 'Overwatch'. La arquiténica ya tiene una nueva versión de sí misma dentro del estudio creador del juego, pero por fin nos han dado los primeros detalles de cómo funcionara la heroína tras transformar sus habilidades. Con esta, será la segunda modificación importante que sufre Symmetra desde que se lanzó el juego en mayo de 2016.

De apoyo a defensa

Symmetra siempre ha estado un poco en tierra de nadie. Sus peculiares habilidades la dejaron, al principio, en el cajón de los olvidados y aun cuando se decidieron a darle más vidilla, los jugadores seguían sin ver en ella un personaje de apoyo que fuese de peso. Precisamente por ello, y para agitar un poco los cimientos del juego, Blizzard cambiará otra vez la forma de jugar de la arquitécnica y pasará de ser un héroe de apoyo a uno de defensa con habilidades completamente re-estructuradas.

Geoff Goodman, uno de los desarrolladores de 'Overwatch', ha detallado algunos de los cambios que están aplicando al personaje. Tanto sus habilidades normales como la definitiva se han cambiado y jugar con ella será una experiencia completamente nueva. Aquí os detallamos los cambios explicados por Goodman:

No hay fecha para la llegada de estos cambios a 'Overwatch' y todavía podrían no ser definitivos por lo que habrá que esperar hasta su prueba en los Reinos Públicos.

En esta noticia

Overwatch