¿POLÉMICA ZANJADA?

Blizzard asegura que los servidores de 'Diablo III' no han sido hackeados

Lo ha comentado a través de los foros oficiales del juego, y asegura que el número de jugadores que han visto sus cuentas comprometidas es extremadamente pequeño.

Por Andrés García Carabantes 25 de Mayo 2012 | 09:20

Las cuentas de 'Diablo III' están todas bastante seguras, al menos en lo que respecta la materia de servidores hackeados, según asegura Blizzard. Las cuentas robadas, que son pocas según dice la empresa norteamericana, han seguido los métodos tradicionales (keyloggers, etc).

La casa de subastas vuelve a retrasarse

Además de los problemas de seguridad, hay otro tema que mosquea a los desarrolladores, y es el lanzamiento de la casa de subastas. La que sería una de las fuentes de ingresos de Blizzard no funcionará hasta una fecha indefinida, que definitivamente estaría fuera del mes de mayo.

Al menos están trabajando en parches con arreglos de bugs y problemas menores, que ya es algo. La semana que viene Blizzard pondrá uno de estos, para arreglar problemas con el cliente entre otras cosas. Para ser un juego que ha vendido 3,5 millones de unidades el día de su lanzamiento, los jugadores parecen no estar del todo contentos, y es que motivos no les faltan.

En esta noticia

Diablo III