HERMANOS

Blizzard anuncia dos nuevas figuras Nendoroid de 'Overwatch'

Hanzo y Genji se suman a la colección

Por Juan Pedro Prat 26 de Octubre 2017 | 11:35

Blizzard ha anunciado la llegada de dos nuevas figuras de su línea Nendoroid para 'Overwatch'. Hanzo y Genji son los dos personajes elegidos del juego para recibir su propia efigie con aspecto chibi, las cuales ya se pueden reservar a través de la web oficial de la compañía californiana. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales del año que viene, aunque todavía no hay nada más concretado.

La furia de los dragones

'Overwatch' sigue aumentando la cantidad de merchandising que hay en el mercado sobre sus personajes. Recientemente, el shooter de Blizzard se sumó a la línea Nendoroid de Good Smile con adorables efigies de sus héroes y heroínas. Se comenzó la colección con Tracer, para luego sumarse Mei y Mercy. Ahora le toca el turno a dos de los héroes más letales del juego.

Genji y Hanzo tienen ya una figura de estilo chibi con su cara. Los hermanos Shimada son dos de los luchadores más populares del juego de Blizzard y ahora pasan a formar parte de la colección Nendoroid del juego. Ambos aparecen ejecutando su habilidad definitiva (ambas relacionadas con dragones) y su acabado, como de costumbre, es de muy alta calidad. Ambas tendrán un precio de unos 50 dólares, pero no estarán disponibles hasta el año que viene.

Mientras tanto, los usuarios que se quieran asegurar su unidad, ya pueden reservarla a través de la página que Blizzard tiene habilitada para el merchandising de sus juegos. Así también podréis consultar imágenes y ver de primera mano cómo son estas adorables figuras.

En esta noticia

Overwatch