EN DESARROLLO

'Black Mesa' nos muestra su primera captura de Xen

Con esta nueva captura, el estudio nos acerca aún más al esperado final de 'Black Mesa'

Por F. Javier Izquierdo 23 de Diciembre 2016 | 02:29

No cabe duda de que para muchos jugadores 'Half-Life' es uno de los padres de los shooters en primera persona tal y como los conocemos hoy en día y no es de extrañar dado que trajo muchas innovaciones como una historia que te cuentan a medida que avanzas sin usar cinemáticas.

Incompleto:

El proyecto de 'Black Mesa' nos ofrece la mejor experiencia para 'Half Life 1', con mejoras en todos los aspectos que consiguen ponerlo a la altura de un lanzamiento actual y con una única desventaja, la falta de Xen, la fase final del título original, la cual continúa en desarrollo.

Hoy, la desarrolladora ha confirmado que continúan trabajando en Xen e incluso nos han mostrado una imagen de cómo será esta zona, explicándonos que el hecho de que esté tardando tanto en llegar se debe a que están centrándose en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios tanto nuevos como veteranos que se adentren en la zona final del título.

Por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha, pero proporcionarán más información de Xen en los próximos meses. Para leer el post completo y ver la imagen en más resolución podéis pasar por este enlace.

En esta noticia

Half-Life

Black Mesa