CON DESCUENTOS

El Black Friday llega también a 'GTA Online'

Solo durante hoy viernes, aprovéchate de irresistibles descuentos en la vertiente multijugador de 'GTA V'.

Por Javier Rodriguez 27 de Noviembre 2015 | 15:24

El plena celebración de un evento de Acción de Gracias que nos da la oportunidad de conseguir el doble de RP y dinero en todos los modos Adversario, 'GTA Online' también se apunta a las ofertas del Black Friday, ofreciéndonos irresistibles descuentos en diferentes contenidos in-game de la vertiente multijugador de 'Gran Theft Auto V'.

¡Aprovechad!

Solo durante hoy viernes, 27 de noviembre, Dynasty 8 te ofrece un 40 por ciento de descuento en todos los apartamentos, para que tengas un lugar adecuado en el que recibir a tus invitados durante estas fiestas, o para expandir tus propiedades con un cuarto apartamento con garaje.

Por otro lado, podremos hacernos con cualquier vehículo del juego, incluyendo deportivos de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, vehículos de combate de Warstock Caché & Carry, aviones de Elitas Travel, embarcaciones en Dock Tease, o por qué no, bicicletas de Pedal & Metal, con un 25 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Lo bueno de estas interesantes ofertas es que están disponibles en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360, pero como ya hemos dicho, solo estarán disponibles durante el día de hoy, así que daros prisa si queréis un nuevo y reluciente vehículo, o un bonito apartamento.

También, durante todo el fin de semana podrás jugar una lista de partidas especial del modo Adversario en PlayStation 4, Xbox One y PC, directamente desde la pantalla de carga de 'GTA V'. Si ya estás en el juego, o quiere jugar con sólo amigos o compañeros de la Crew, simplemente ve a la sección de listas de partidas de Rockstar en el menú de pausa y selecciona la opción Lista de partidas de Acción de Gracias.

En esta noticia

Grand Theft Auto V