TRAS 'THE LAST OF US'

'Beyond: Dos Almas' también podría llegar a Playstation 4

Una filtración de documentos internos de la propia compañía deja entrever que el título de Quantic Dream también llegaría a la nueva plataforma.

Por Sergio Mediavilla 21 de Abril 2014 | 10:45

La llegada de 'The Last Of Us Remastered' a PlayStation 4 puede que no sea la única de juegos de reconocido éxito en PlayStation 3 que deciden contar con una versión para la nueva generación de consola, o eso se deja ver en unos recientes documentos que sitúan a 'Beyond: Two Souls' en la nueva plataforma.

Referencias al Dualshock 4

En las últimas horas se han filtrado en la red una serie de documentos pertenecientes a los desarrolladores del título en los que hace especial mención al Dualshock 4 y al proyecto protagonizado por Ellen Page y William Dafoe, lo que podría dejar ver la existencia de una conversión para la nueva plataforma de Sony.

Oficialmente no se ha producido ningún anuncio, de hecho Quantic Dream se encuentra trabajando ya en un nuevo proyecto enfocado a PlayStation 4, por lo que de producirse esta conversión quizás recaiga sobre un tercer estudio o una pequeña división dentro del que encabeza David Cage en París.

Los rumores sobre la llegada de 'The Last Of Us Remastered' comenzaron de forma muy similar a este, por lo que deberemos estar atentos a cualquier posible nueva filtración o comentario al respecto.

En esta noticia

Beyond: Two Souls