HORDE

'Beware of the Horde' llega también a Android, lo nuevo de los españoles CrazyBits

'Beware of the Horde' nos propone ser los atacantes en un tower defense. Estar del lado de los malvados siempre es un plus.

Por   1 de Julio 2014 | 22:08

CrazyBits Studios, uno de los estudios de desarrollo independientes más longevos de nuestro en el nuevo boom de lo indie, lanza su nuevo juego en dispositivos Android. 'Beware of the Horde', tras mostrarnos lo divertido que puede ser el malvado de la historia en iOS, pega el salto al Google Play en Android, con un modelo de negocio diferente al visto en la tienda de Apple. En esta ocasión podemos descargar el juego de manera totalmente gratuita y probar libremente los primeros cuatro niveles, para luego, si nos parece interesante, comprar el resto de fases que que alcanzan la decena.

Mejor atacar que defender

Lo que propone 'Beare of the Horde' es un giro en el género de los tower defense, situando al jugador en la gestión del ataque de las hordas a las torres, en lugar de ser el constructor. Esto da a la partida un plus de dinamismo, y busca un nuevo resquicio en uno de los géneros más populares en dispositivos móviles.

Por aquí os dejamos el tráiler del juego, vistoso a nivel gráfico, y por aquí el enlace de descarga.

CrazyBits Studios es un equipo que lleva años centrado en el catálogo de juegos móviles. Comenzaron su andadura con 'A Mad Journey Minigolf', y a lo largo de este tiempo han ido poniendo sobre la mesa diferentes propuestas como 'Funny Safari' o 'The Claw'. 'Beware of the Horde' seguramente sea su título más ambicioso desde aquel primigenio Minigolf, y es una suerte que se decidan a llevar su catálogo también a dispositivos Android.

En esta noticia

Beware of the Horde