EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Bethesda desvela el segundo making of de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' centrado en el apartado sonoro

El título se pondrá a la venta en Xbox 360, PC y PlayStation 3 el próximo 10 de noviembre.

Por Ricardo Cirujano Torres 4 de Noviembre 2011 | 11:38

La acción la aventura y la fantasía de The Elder Scrolls se encuentra a la vuelta de la esquina con el lanzamiento previsto de la quinta entrega para la semana que viene. 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se pone a la venta el 10 de noviembre y lo hará con una Edición Coleccionista que entre otros muchos extras, incluirá vídeos de diarios de desarrollo y making of del esperado título.

Bethesda Softworks nos desvela hoy el segundo making of del juego para ir preparando el lanzamiento del título, centrándose en esta ocasión en el apartado sonoro. El nuevo vídeo presenta al director de audio de Bethesda Softworks, Mark Lamper, comentando todo lo relacionado con el apartado musical y sonoro del juego, incluyendo los actores de doblaje.

Un reparto que cuenta con nombres tan conocidos como Christopher Plummer, Max von Sydow y Joan Allen entre más de 70 actores de doblaje.. En el nuevo vídeo además podemos descubrir cómo los desarrolaldores del juego viajaron hasta los estudios de Sony en Los Ángeles para grabar una versión vocal del tema principal de la saga en el idioma de los dragones e interpretado por bárbaros.

Recordando el primer making of

Además de El Sonido de Skyrim, Bethesda Softworks nos presentó un primer diario de desarrollo que os traemos para quienes todavía no lo hayan visto. Xbox 360, PlayStation 3 y PC son las plataformas que recibirán el título el próximo jueves 10 de noviembre y llegará distribuido de la mano de Koch Media.

En esta noticia

The Elder Scrolls V: Skyrim