PINTADO A MANO

Bethesda detalla la edición coleccionista de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

'The Elder Scrolls V: Skyrim' tendrá en su edición coleccionista una figura, un libro de arte y un DVD con el Making of del juego.

Por Arturo Bracero 8 de Agosto 2011 | 11:21

'Skyrim' se apunta a la lista de juegos que cuentan con edición especial para coleccionistas. Estará disponible tanto para consolas como para PC y contará con jugosos extras.

Lo más destacable es la figura de Alduin, de más de treinta centímetros de altura y modelada en PVC. Está recreada a partir del modelo tridimensional utilizado durante el desarrollo del videojuego. Tambié contará con un libro de arte de 200 páginas a todo color, mostrando personajes, criaturas, entornos y armas con las que contará 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Estará comentado por Todd Howard, director del juego, así como por los propios artistas de Bethesda Game Studios, que harán un recorrido por el estilo visual del juego.

Edición coleccionista de 'Skyrim'

Por si fuera poco, han incluido un DVD con el making-of de 'Skyrim'. En este documental encontraremos entrevistas con los desarrolladores, que nos guiarán a lo largo de todo el proceso de desarrollo, desde los conceptos hasta la historia, la jugabilidad y las localizaciones.

Esta edición llegará a España el 11 de noviembre, a un precio aproximado de 149,99 euros para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta noticia

The Elder Scrolls V: Skyrim