DE TODO UN POCO

La beta de 'Halo 5: Guardians' recibe nuevos contenidos en su última semana de pruebas

343 Industries añade un nuevo modo, un nuevo mapa, y la posibilidad de utilizar el lanzacohetes.

Por Javier Rodriguez 10 de Enero 2015 | 15:00

La beta de 'Halo 5: Guardians' entra en la última semana de su fase de pruebas, periodo donde los jugadores recibirán nuevos contenidos, como un mapa, un arma y un nuevo modo de juego, para que puedan disfrutar de sus últimas partidas con la beta.

Más contenidos que enriquecerán nuestras partidas

En esta ocasión, la desarrolladora 343 Industries ha añadido un nuevo modo de juego, llamado Strongholds, donde los jugadores deberán formar equipos para tomar el mayor número de bases para ganar. Este nuevo modo de juego podrá disfrutarse en los mapas de Empire y Regret.

Por otro lado, 343 ofreció una encuesta a los jugadores dónde se les preguntaba qué mapa preferían que se introdujese en el juego, entre dos opciones; Orion y Pegasus. Finalmente fue Pegasus la opción ganadora, un mapa creado con el editor Forge del juego, especialmente indicado para el uso de armas de largo alcance.

Respecto a estas últimas, también se ha añadido el lanzacohetes entre las armas disponibles, que como es de suponer, contará con un gran poder destructivo, permitiéndonos acabar con varios enemigos de un único disparo, siempre y cuando estén dentro del alcance del radio explosivo.

La actual beta de 'Halo 5: Guardians' se puso en marcha a finales del mes pasado para los poseedores de 'Halo: The Master Chief Collection', finalizará el 18 de enero, y una vez terminado ese periodo es posible que no volvamos a ver una nueva fase de pruebas, según reveló hace unos días la propia 343.

"Actualmente no tenemos planes para una segunda beta multijugador", declaró Josh Holmes de 343. "Por ahora estamos totalmente enfocados en la actual versión beta y con ganas de escuchar la opinión de los participantes."

En esta noticia

Halo 5: Guardians