LLEGADA EN ABRIL

Best Buy revela por error el aspecto del Joker en 'Super Smash Bros Ultimate'

El conocido personaje se anunció a finales del pasado año y supone la primera incursión de la saga en Nintendo Switch.

Por Sergio Mediavilla Gómez 31 de Marzo 2019 | 14:34

La primera gran actualización para 'Super Smash Bros. Ultimate' se producirá a finales del próximo mes de abril y tiene como protagonista principal a la franquicia 'Persona', que a lo largo de sus años ha contado con varios títulos lanzados para plataformas de Nintendo, pero ninguno de estos proyectos ha llegado, hasta el momento, a su última plataforma, Nintendo Switch, algo que podría cambiar a raíz del lanzamiento de este primer contenido donde Joker, uno de los personajes vistos en 'Persona 5', debuta como luchador dentro del peculiar plantel de personajes con los que cuenta esta última entrega de la popular saga de lucha con personajes propios de Nintendo e invitados varios.

Filtrado por ¿error?

El acuerdo firmado con Atlus y la llegada del personaje se dieron a conocer a finales del pasado mes de diciembre durante la celebración de uno de los ya habituales Nintendo Direct, pero en aquél momento no se desveló cómo luciría el mismo en los combates del título, algo que ha adelantado la conocida cadena de distribución Best Buy, que en una de sus últimas actualizaciones para mostrar el contenido que está por llegar a 'Super Smash Bros. Ultimate', ha dejado ver la imagen que se encuentra bajo estas líneas.

Como se puede observar, el personaje del Joker es el protagonista principal de la imagen, que también nos deja ver que se encuentra dentro del contenido descargable 'Ultimate Fighters Pass', el nombre que recibe el pase de temporada del título que incluye cinco nuevos luchadores, entre ellos el Joker, un nuevo entorno donde combatir y varias melodías.

En el caso del Joker, se trata del primer luchador de este pase de temporada y más allá de que se incorpora como contenido al título, muchos han sido los fans que han visto en este movimiento dos aspectos claves para el futuro tanto del proyecto como de la plataforma. Por un lado, que los próximos luchadores que lleguen también pueden ser de franquicias propiedad de terceros, lo que amplía las posibilidades de personajes en varias decenas de miembros, pero la más importante hace referencia a la posible llegada de 'Persona 5' a Nintendo Switch, algo que muchos fans del género y de la franquicia en concreto esperan sea anunciado más pronto que tarde por parte de las dos empresas implicadas en ello.

Debemos recordar que hasta el momento 'Persona 5' se ha distribuido como una exclusiva de las consolas PlayStation, llegando a ser un título con lanzamiento tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 a pesar de que, para su llegada, la actual plataforma de Sony estaba ya implantada en el mercado y se mostraba como una opción segura para lanzar el proyecto.

Habrá que esperar a los próximos meses, y quizás al rumoreado Nintendo Direct de abril, para comprobar si hay algún tipo de novedad al respecto.

En esta noticia

Super Smash Bros. Ultimate