BAJO UNREAL ENGINE 4

Bend Studio promete impresionarnos con su próximo juego para PlayStation 4

Para ello contarán con "los mejores codificadores para empujar los limites de PS4 como nunca antes".

Por Javier Rodriguez 21 de Enero 2015 | 15:38

Bend Studio ha revelado algunos detalles de su próximo juego para PlayStation 4, prometiendo que "empujarán los limites de la consola como nunca antes", y que "la gente quedará impresionada cuando lo vean".

Se servirán de Unreal Engine 4 para ello

El estudio compartió algo de información sobre su próximo juego aún no anunciado al medio Gamasutra, revelando que funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que están trabajando junto a Epic Games para lograr sacar el máximo de rendimiento de este motor gráfico.

"Esto ha sido una enorme bendición para nosotros.", explicó el director técnico del estudio, Chris Reese. "Porque estamos trabajando junto a Epic con una capacidad similar a cuando trabajamos con nuestros propios estudios. Hemos trabajado muy de cerca con un montón de los equipos técnicos. Sólo estamos extendiendo esa misma clase de velocidad con Epic en este punto."

"Sabemos que cuando la gente vea esto quedarán muy impresionados.", añadió el director creativo del estudio, John Garvin. "Podemos presumir que esto vino de nuestro estudio. Hay cierta cantidad de innovación que viene desde el lado de la tecnología, y eso nos estimula."

"Creo que lo que más me entusiasma es el hecho de que estamos haciendo un juego para PS4, y es de nueva generación, y para mí eso significa que nos podemos enfrentar a los desafíos que suponen alcanzar una barra de calidad, que servirá para crear una impresionante experiencia para el jugador.", continuó Garvin.

"Ser capaces de hacer eso, como un pequeño estudio en el centro de Oregon, pero como un estudio con plenas propiedades y con apoyo íntegro de PlayStation, significa que podemos llegar a una barra de calidad que está realmente alta. Estamos buscando a los mejores codificadores para ayudarnos a empujar los limites de PS4 como nunca antes.", concluye.

Bend Studio es reconocida por desarrollar la serie 'Syphon Filter', o los títulos de portátil 'Uncharted: El abismo de oro' y 'Resistance: Retribution'.

En esta noticia

Resistance: Retribution

Uncharted: El Abismo de Oro