PLAYSTATION

Bend Studio, creadores de 'Days Gone', mostrarán hoy su nuevo logo: ¿anunciarán su nueva IP?

Sabemos que el estudio de PlayStation trabaja en una nueva IP de mundo abierto. Y podríamos estar cerca de saber cómo será. De momento, acaban de anunciar un directo para mostrar su nuevo logo.

Por Oriol Vall-llovera 7 de Junio 2022 | 11:29

Conocidos por ser los creadores de 'Days Gone' o la clásica y popular saga 'Syphon Filter', Bend Studio es uno de esos PlayStation Studios que trabajan en algo nuevo que todavía no conocemos. Aunque pronto podríamos salir de dudas o, por lo menos, empezar a conocer pistas. De hecho, el estudio ha anunciado un directo en el que mostrarán su nuevo logo. ¿Anunciarán también esa nueva IP de mundo abierto en la que están trabajando? Evidentemente es complicado que lo hagan ellos mismos, fuera de un evento regular de PlayStation. Pero sí podría ser indicativo de que pronto habrá más movimientos por parte de la desarrolladora.

Hoy mismo

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de un anuncio que Bend Studio ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter. Esto es lo que dice el mensaje de su publicación: "¡Únate a nosotros mañana a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET para una transmisión especial en vivo mientras revelamos nuestro nuevo logotipo de Bend Studio!". En cuanto al horario para nosotros, será hoy mismo, día 7 de junio de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Volviendo al próximo gran juego de Bend Studio, lo único que sabemos nos lo contó el jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst. Básicamente, Hulst habló de una "nueva IP muy emocionante" en la que el desarrollador está "muy, muy apasionado". Además, confirmó que el juego se basará en los sistemas de mundo abierto de 'Days Gone'.

Por otra parte, no deberíamos descartar que el nuevo logo pueda tener relación con esta IP. Sobre todo si tienen entre manos algo muy potente y que pueda convertirse, esta vez sí, en una saga importante para PlayStation. Y no nos malinterpretéis: a nosotros nos encanta 'Days Gone'. Y a Bend Studio también. Pero ya sabemos que a veces el futuro de una saga no depende única y exclusivamente del carisma o potencial que esta tenga.

En esta noticia

Days Gone