RECOMPENSA

'Star Wars Battlefront II' celebrará el Día de Star Wars con un mini-evento

Será una actividad de tiempo limitado que comienza hoy mismo en el juego.

Por Juan Pedro Prat 1 de Mayo 2019 | 10:26

Este sábado se celebra el Día de Star Wars, una jornada dedicada por completo a los fans de la saga galáctica y en la que 'Battlefront II' también quiere participar. Electronic Arts ha anunciado un evento especial con motivo del May the 4th en el que los jugadores tendrán que conseguir una serie de objetivos si quieren conseguir el premio final: una skin clásica de la Princesa Leia con el aspecto de 'Una nueva esperanza'.

Evento colectivo

Como los miembros de la comunidad 'Star Wars' se cuentan por millones, DICE y Electronic Arts han decidido sacar partido de ello con la celebración de un evento en 'Battlefront II' en el que para ganar hay que colaborar entre todos. La propia compañía ha anunciado esta actividad especial a través de Reddit, donde ha informado de todos los detalles a los jugadores del shooter galáctico. El evento comenzará hoy 1 de mayo y se extenderá hasta el próximo día 6.

Para poder obtener la recompensa que prometen, los jugadores tienen que colaborar y, en el tiempo que dura la celebración, capturar un total de 4 millones de puestos de mando dentro del modo Supremacía Capital. Este modo fue el último que se introdujo en el juego en la actualización que llegó el pasado 26 de marzo y combina fases terrestres con fases de invasión. Cada jugador contará como un punto de cara al conteo para conseguir el premio y, como hemos indicado más arriba, solo valdrá mientras el evento siga activo entre hoy y el próximo lunes.

¿Y el premio? Pues si se consiguen esos 4 millones de puestos de mando capturados, todos los jugadores de 'Star Wars Battlefront II' recibirán de manera gratuita la skin de 'Una nueva esperanza' para la Princesa Leia. Participes o no en el evento, si se consigue el objetivo, solo habrá que acceder al juego entre esos mismos días para recibirla.

En esta noticia

Star Wars: Battlefront II