VISCERAL GAMES

'Battlefield Hardline': Conocemos nuevos detalles de la campaña

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles del modo campaña de 'Battlefield Hardline', como el número de episodios.

Por Sergio Carlos González Sanz 26 de Febrero 2015 | 12:51

La espera está a punto de finalizar. Los amantes de los videojuegos bélicos y sobre todo de la saga 'Battlefield' ya pueden ir tachando los días en el calendario porque 'Battlefield Hardline' está a punto de salir del horno. Tras varios retrasos que lo alejaron de la campaña navideña por diversos motivos, Electronic Arts promete no volver a decepcionar con la campaña de su nuevo título, pues no fueron pocos los que acusaron falta de épica e incluso aburrimiento con 'Battlefield 4'.

Muchas esperanzas

Visceral Games está detrás de esta nueva campaña, mientras que EA Digital Illusions CE se encuentra trabajando en el modo multijugador. Hace unas horas, Iam Milham ?director creativo de 'Battlefield Hardline'- ha comentado en su cuenta oficial de Twitter aspectos del modo campaña de esta entrega, revelando algún que otro interesante detalle que posiblemente queráis conocer.

Por un lado, sabemos que la aventura tendrá diez episodios, algunos de ellos superando la hora de duración. Sobre el papel deberíamos pensar que se trata de algo positivo, pues uno de los problemas de años anteriores era la escasa duración de la campaña. La historia, por su parte, será lineal, con pocas decisiones y poco relevantes, de modo que todos los jugadores viviremos la misma experiencia al fin y al cabo. Habrá lugar para los QTE y no se descarta contenido adicional de pago.

En cuanto a los escenarios, serán más abiertos y se harán referencias a entregas anteriores de la saga 'Battlefield'. Por último, decir que para elaborar el guión de la historia se tuvo en cuenta las novelas de Elmore Leonard o las películas de Michael Mann.

Esto es todo por ahora, en pocas semanas podremos opinar de manera individual qué nos ha parecido la campaña de este 'Battlefield Hardline' y si, en términos generales, ha conseguido superar a 'Battlefield 3' y 4. El 19 de marzo en tu PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En esta noticia

Battlefield 4

Battlefield Hardline