TERMINADO

'Battlefield Hardline' ya está en su fase Gold en todas sus plataformas

El nuevo shooter de Visceral Games ya está terminado y listo para empezar su producción de copias de cara a su lanzamiento el 19 de marzo.

Por Javier Rodriguez 25 de Febrero 2015 | 01:26

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que 'Battlefield Hardline' ya ha alcanzado su fase Gold en todas sus plataformas, lo que significa que el juego ya está completamente terminado y listo para ser editado, por lo que se pondrá a la venta en la fecha que tenía prevista, el próximo 19 de marzo en Europa, y dos días antes en Norteamérica.

La noticia nos llega desde la cuenta oficial de Battlefield en Twitter: "¡#BFHardline es oficialmente Gold en todas las plataformas y todas las regiones! RT si te unirás a nosotros en las calles el 17 de marzo."

No habrá más retrasos

Inicialmente, 'Battlefield Hardline' tenía previsto lanzarse en octubre del pasado año, dispuesto a competir con la última entrega de su saga rival, 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Sin embargo, tras el lanzamiento de su primera fase de beta abierta, en Visceral Games recibieron tal cantidad de opiniones y sugerencias para mejorar el juego, que en el estudio se vieron prácticamente obligados a retrasar el título hasta este año, con el fin de implantar todos esos cambios.

Otro de los motivos del retraso, rumoreado por aquel entonces, fue que en Electronic Arts no querían arriesgarse a sufrir los mismos problemas que tuvieron con el multijugador de 'Battlefield 4', que recordamos, funcionaba a duras penas en su lanzamiento. De hecho, pocos días antes del anuncio de su retraso, Ian Milham de Visceral dijo esto: "Lo que estaís preguntando básicamente es '¿su juego va a funcionar?' Y la respuesta es sí, va a funcionar."

¿Podemos respirar tranquilos entonces? Creemos que sí. Mientras tanto, podéis ir leyendo nuestras impresiones finales de la última beta abierta de 'Battlefield Hardline', que en general, nos dejó un buen sabor de boca.

En esta noticia

Battlefield Hardline