YA A LA VENTA

'They Shall Not Pass' ya está a la venta para todos los jugadores de 'Battlefield 1'

Introduce cuatro nuevos mapas, seis armas, un nuevo modo de juego, la posibilidad de jugar con el ejercito frances y mucho más.

Por Javier Rodriguez 28 de Marzo 2017 | 14:04

Tras su lanzamiento el pasado 14 de marzo para los usuarios Premium, Electronic Arts y DICE han anunciado que 'They Shall Not Pass', la primera gran expansión de contenidos para 'Battlefield 1', ya está a la venta para todos los jugadores de PC, PS4 y Xbox One, por un precio de 14,99 euros.

'They Shall Not Pass' introduce cuatro nuevos mapas (Colinas de Verdun, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha), un nuevo modo de juego (El frente), seis nuevas armas y la posibilidad de jugar con el ejército francés, entre otras cosas. A continuación os dejamos las descripciones oficiales de sus mapas.

Mapas

· Colinas de Verdun: El ataque inicial de la Batalla de Verdún prendió incendios forestales en los que los jugadores luchan por la supremacía. Se trata de una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. Una lucha constante donde la artillería no descansa nunca, donde la forja y el "Yunque del diablo" consumen hasta al más valiente de los soldados.

· Fuerte de Vaux: El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en el oscuro submundo del Fuerte de Vaux. Franceses y alemanes se enfrentan con toda su rabia con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas en el laberinto de oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra. ¡No bajes la guardia!

· Soissons: Participa en uno de los mayores asaltos con tanques de la 1ª Guerra Mundial. El 10º del ejército francés actúa para recuperar Soissons con sus potentes tanques Saint Chamond. Aviones, tanques e infantería se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano.

· Brecha: Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores. No te dejes engañar por su aparente tranquilidad, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

Además de todos estos mapas, 'They Shall Not Pass' nos ofrece dos nuevas operaciones épicas: Yunque del diablo y Más allá del Marne; la opción de ponernos el carcaterístico uniforme azul del ejercito francés; y disputarnos la conquista de difrentes banderas en el nuevo modo de juego "El frente". Por último, la expansión añade también seis armas principales desbloqueables, el tanque Char 2C, el tanque blindado Saint Chamond, la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras" y mucho más.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'They Shall Not Pass'.

En esta noticia

Battlefield 1