NOCHES DE GUERRA

El mapa Noches de Nivelle gratis en 'Battlefield 1'

Uno de los escenarios de pago del FPS se vuelve gratuito para todos los jugadores.

Por Marco Gonzálvez 2 de Noviembre 2017 | 10:48

Si tienes más que vistos los escenarios iniciales del multijugador de 'Battlefield 1' y no entra en tus planes pagar por las expansiones del juego o el Premium Pass, quizás quieras correr a descargarte Noches de Nivelle, el mapa que EA y DICE están regalando ahora mismo para todas las versiones del juego.

Regalo por el 1 de noviembre

En lo que comienza la descarga y te vas a jugar, un poco de contexto:

"Hace un siglo exactamente, en la brumosa y fría noche del 23 de octubre de 1917, empezó la Batalla de Malmaison en Francia. Se trataba de una ofensiva planificada al milímetro con objetivos muy concretos: capturar la planicie de Chemin des Dames, punto impenetrable de importancia estratégica. Los franceses, con tácticas avanzadas de artillería y tanques a su favor, arrebatarían la planicie a los alemanes el 1 de noviembre."

Pero ésta no es la única novedad que llega este comienzos de mes para el FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial, pues también debutan las campañas de Operaciones, siendo Problemas en el este la primera campaña de Operaciones.

Las campañas de Operaciones amplían los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

Problemas en el este combina las Operaciones de Battlefield 1 In the Name of the Tsar: Ofensiva Brusilov y Marea roja. Problemas en el este estará disponible para quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass (o la expansión independiente de Battlefield 1 In the Name of the Tsar).

En esta noticia

Battlefield 1