BE THE BATMAN

'Batman: Arkham Knight' llegará definitivamente a PC el próximo 28 de octubre

El título volverá a estar a la venta en PC y contará con todo el contenido que ha sido lanzado hasta la fecha que no sea exclusivo de consolas.

Por Juan Pedro Prat 25 de Octubre 2015 | 02:24

El lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' no fue tan perfecto como en Rocksteady y Warner Bros hubiesen querido. Con las versiones de consola funcionando a pleno rendimiento, la versión para PC se quedó a medio gas, ofreciéndole a los usuarios un título con una calidad muy cuestionable y algún que otro bug. Debido a esto el juego fue retirado de Steam y no ha podido ser comprado, hasta ahora. Warner Bros. ha anunciado que 'Batman: Arkham Knight' será relanzado de nuevo en PC el próximo 28 de octubre.

Nueva fecha y todos los contenidos

Han pasado unos 4 meses desde que 'Batman: Arkham Knight' llegara al mercado y en ese tiempo a las versiones para consola ya les ha dado tiempo a cambiar un par de veces de aspecto el Batmóvil y también de añadir unos cuantos personajes más. Mientras tanto, la versión de PC - para aquellos que ya la hubieran adquirido el día de lanzamiento - solo recibía parches que hacían más jugables los errores que tenía el título.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/28100/28183/1.jpg[/img]

Ahora, Rocksteady parece haber alcanzado el estándar de calidad que un juego de estas características debe tener y anuncia que finalmente la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' se relanzará el próximo 28 de octubre y con contenido extra.

El relanzamiento del título de Rocksteady llegará con un parche que actualizará el juego con todo el contenido que ha llegado a consolas - salvo lo exclusivo -, es decir, los jugadores de PC podrán disfrutar del modo foto, de nuevos atuendos y también de la selección de personajes en el modo desafío. Además, desde Warner agradecen la ayuda de todos los usuarios que han participado en la búsqueda de bugs y errores y han devuelto el feedback a la desarrolladora.

En esta noticia

Batman: Arkham Knight