NOVEDADES

Basilisk, la nueva gama de ratones Razer

La nueva gama de ratones que, entre otras muchas características, tendrán un tiempo de reacción del 25 % más rápido.

Por Juancar Navacerrada 8 de Noviembre 2019 | 12:29

Esta semana, Razer ha lanzado los nuevos ratones Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed. Ambos se unen a la gama de ratones inalámbricos de Razer, y ofrecen la mejor tecnología wireless de su clase gracias a Razer HyperSpeed. Esta gama de ratones, con esa tecnología, tiene un tiempo de reacción de un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología similar para videojuegos. Habiendo sido probada y validada por los mejores jugadores de Esports del mundo, con un gran rendimiento en las competiciones más intensas e implacables.

"Con el ratón Basilisk Ultimate hemos combinado la mejor tecnología inalámbrica más rápida con las características más personalizables que el modelo predecesor. En cuanto al Basilisk X HyperSpeed, tiene la mayor duración de batería de un ratón inalámbrico gaming. Ambos ratones son perfectos para los gamers que desean un control total wireless y la mejor capacidad de respuesta.", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Periféricos de Razer sobre ellos.

Diferentes características

Ambos ratones gozan de diferentes características que los hacen únicos en el mercado y se alzan como una de las mejores alternativas.

Si hablamos del Razer Basilisk Ultimate, observamos las siguientes:

En cambio, las caracteríaticas del Razer Basilisk X HyperSpeed son las siguientes:

El precio del Basilisk Ultimate será de 169,99 euros, mientras que el Razer Mouse Dock tendrá un precio de 59.99 mientras que un pack con los dos juntos será de 189,99. Por su parte, el Baslisk X HyperSpeed será de 69,99 euros.