TEACH

Barbanegra llega a poner las cosas patas arriba en 'One Piece: Burning Blood'

El Yonkou se suma finalmente al roster de personajes que hará acto de aparición en el juego de Spike Chunsoft.

Por Juan Pedro Prat 22 de Febrero 2016 | 15:29

Ya hacía algo de tiempo que las aguas estaban calmadas, y que no sabíamos nada de 'One Piece: Burning Blood'. Pues eso solo puede significar que los próximos anuncios que se vienen del juego de Spike Chunsoft son bastante gordos. Este que os traemos lo mismo no es de los más grandes, pero sí que es muy interesante, ya que el modo Paramount War de 'One Piece: Burning Blood' sigue creciendo en número de personajes gracias a nuevas incorporaciones.

Barbanegra se une a la batalla

Aunque muchos puede ser que ya ni lo recordéis, el Arco de Marineford reunió en un mismo sitio a los más grandes piratas de la Era de la Piratería. Y no solo hablamos del bando de Barbablanca, al cual tendremos disponible junto con muchos de sus subordinados, sino que también hablamos de la Marina - con los Shichibukai - y de otros lobos de mar que no se incluían ni en un bando ni en otro. Aquí entra en juego Barbanegra y su banda.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/31900/31943/1.jpg[/img]

Bandai Namco ha confirmado que Barbanegra estará también en 'One Piece: Burning Blood' como personaje jugable. Como es obvio, Marshall D. Teach aparecerá con su aspecto de la Guerra de Marineford, ya que desde su aparición en ese momento, ya no ha vuelto a aparecer, sabiéndose que ha ocupado el puesto de Barbablanca como uno de los cuatro Yonkou.

En esta noticia

One Piece: Burning Blood