LOOT INTERACTIVE

'Back to Bed', un surrealista juego de puzles y sonambulismo, anuncia su llegada a PS4, PS3 y PS Vita

Experimentar con el sueño y sus pesadillas es la premisa principal de 'Back to Bed'. Surrealismo al poder

Por Javier Rodriguez 5 de Agosto 2015 | 18:48

LOOT Interactive y el estudio independiente danés Bedtime Digital Games han anunciado 'Back to Bed', un "desafiante, extravagante y surrealista" juego de puzles, que llegará muy pronto en exclusiva para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Un viaje por el mundo de los sueños

"Puede que os estéis preguntando de qué va este juego de puzles impresionante, estrafalario y que desafía a la gravedad, cuyo protagonista es un sonámbulo con narcolepsia y un perro con cara de hombre. Inspirado en los maestros del surrealismo, M.C. Escher, Salvador Dalí, y René Magritte, este juego será todo un banquete para vuestros ojos.", explicó la directora de marketing de LOOT Interactive, Greta Salmon, en el blog oficial PlayStation.

'Back to Bed' nos pondrá en el papel de Subob, la representación en forma de perro del subconsciente de Bob el sonámbulo, que deberá guiar a Bob, que está profundamente dormido, a través de una serie de niveles repletos de desafiantes puzles oníricos de vuelta a su cama.

Tras ponerse de acuerdo sobre la idea del sonambulismo, en Bedtime Digital Games comenzaron a investigar y a aprender todo lo que podían sobre los sueños y cómo los perciben las personas. "Con tan solo un pequeño grupo de estudiantes y una idea, el grupo continuó explorando diferentes mecanismos de juego para implementarlos en el motor Unity Game, y seguían experimentando con un estilo artístico que rara vez se veía en la generación actual de videojuegos. El resultado fue algo completamente único, deslumbrante y magnifico.", continuó Salmon.

'Back to Bed' aún no tiene fijada su fecha de lanzamiento. Sólo sabemos que llegará muy pronto a PS4, PS3 y PS Vita. Podéis echar un vistazo a este extravagante título a través de su tráiler gameplay.

En esta noticia

Back to Bed