TITANES

'Ataque a los Titanes' tiene nuevo juego de móvil en camino, también en occidente

Además del que pronto saldrá de la mano de Koei Tecmo y Omega Force, Funimation Entertainment ha licenciado un juego Android - iPhone que se lanzará a final de año.

Por   6 de Marzo 2016 | 13:54

Además del juego de 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') que Koei Tecmo y Omega Force lanzarán en sólo unas semanas, Funimation Entertainment, junto a GameSamba y NGames, ha anunciado que están preparando un juego de la licencia con destino a teléfonos móviles.

El lanzamiento está previsto "para los mercados de habla inglesa", con lo que se espera un lanzamiento occidental del título en Android y dispositivos Apple al cierre del año 2016. Todavía no hay muchos detalles acerca del juego, pero sí se sabe que es un título focalizado sobre la acción.

En la nota de oficial del anuncio se ha descrito como una aventura en la que "los jugadores necesitarán poner en marcha una cuidadosa planificación, junto a rapidez de reflejos, para sobrevivir. Será un juego profundo, y contará con componentes persistentes que podremos anunciar más adelante".

El éxito de Eren

El anuncio se ha visto acompañado de las primeras reacciones del equipo de Funimation Entertainment. Gen Fukunaga, CEO de la productora, ha declarado: "Estamos muy emocionados ante la posibilidad de trabajar con NGames y GameSamba para crear un juego basado en la franquicia 'Ataque a los Titanes'". Fukunaga aprovechó el anuncio para recordar el éxito de la serie: "Con más de 50 millones de copias del manga impreso, los 25 episodios del anime, las películas... ahora queremos mostrar a los fans lo que podemos hacer con el videojuego".

GameSamba y NGames han conformado un acuerdo mayor con Funimation Entertainment que se traducirá en este juego de 'Ataque a los Titanes', pero se combina también para otras licencias como 'Tokyo Ghoul' o 'Fairy Tail'.

En esta noticia

Attack on Titan (Movil 2016)