¡150 JUEGOS!

'Atari Flashback Classics' llega a Switch en América

'Atari Flashback Classics' incluye 150 títulos de la mítica compañía y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en territorio americano. Su lanzamiento en Occidente está más cerca.

Por Roberto Pineda 16 de Diciembre 2018 | 17:45

'Atari Flashback Classics' ya se encuentra disponible en América para Nintendo Switch. Esta recopilación, que llega tanto en formato físico como digital, incluye 150 títulos de Atari 2600 y Atari 5200. Además, muchos de ellos han sido revisados con la intención de añadir tablas clasificatorias, trofeos y lo más importante: permitirnos la posibilidad de jugar junto a nuestros amigos tanto a través de internet como de manera local.

Historia del videojuego

Atari fue fundada a comienzos de la década de los 70 y logró convertirse en la empresa de videojuegos más grande de Estados Unidos, siendo la precursora del videojuego arcade tal y como lo conocemos. En esta recopilación, que no debería tardar demasiado en confirmar su fecha de lanzamiento en el resto del mundo, podemos encontrar títulos que son auténticos mitos del videojuego.

A continuación, el listado completo de juegos incluidos:

En esta noticia

Atari Greatest Hits

Atari Vault