CUARTA HERMANDAD

'Assassin's Creed IV' no es sólo un rumor...

Se filtran un par de imágenes y todo apunta a universo rodeado de piratas, con el sobrenombre de 'Black Flag'.

Por Israel Carrasco Domínguez 26 de Febrero 2013 | 20:21

Mira que se habló de que se cerraba un ciclo con 'Assassin's Creed III', pero últimamente están saltando muchos rumores sobre un posible 'Assassin's Creed IV', y aunque solo son conjeturas y habladurías, cuando el río suena... agua lleva, y sobre todo tan reiteradamente y en tan poco tiempo.

Ahora queremos llamar vuestra atención proponiendo algo más que simple palabrería, y es que en LinkedIn han aparecido en unos CV una mención de una cuarta entrega de la saga 'Assassin's Creed'. Si bien llevamos ya 5 juegos en el haber de Ubisoft, parece ser que la franquicia sigue llenando las arcas de la compañía francesa y no están dispuestos a parar mientras esto siga así de bien.

No sólo palabras, también imágenes

Además de todo, y podría ser esto una noticia cualquiera del día a día gamer, vamos a apoyar fielmente el filtramiento porque han salido dos fotos que ahora mismo dan la vuelta al mundo a través de la red. Han aparecido estas dos imágenes, y aunque no sabemos si se trata de un DLC para 'Assassin's Creed III', sí que sabemos que está corriendo en Xbox 360.

Lo que se ha filtrado a raíz de estas fuentes, es que se trata de un nuevo juego de la franquicia con el sobrenombre de 'Black Flag' (Bandera Negra), y que se ambientará en un mundo de piratas y corsarios, su protagonista será Edward Kenway, padre de Haytham (que aparecer en 'Assassin's Creed III'). Su localización se fija en el Caribe, en islas como Jamaica, Cuba o las Bahamas. No se descarta que aparezca en PlayStation 3, así como también en la recién anunciada PlayStation 4 y en la posible Xbox 720. Seguiremos informando.

A continuación tenéis las dos imágenes para que podáis observarlas con detalle. Gracias a Kotaku.