UBISOFT

'Assassin's Creed Chronicles India' y 'Rusia' desvelan su fecha de lanzamiento

Ubisoft pone día exacto para que podamos catar 'Assassin's Creed Chronicles India' y 'Rusia' en todas estas consolas.

Por Sergio Carlos González Sanz 9 de Diciembre 2015 | 07:00

De manera sorpresiva, Ubisoft ha aprovechado la noche de hoy para desvelar la fecha de lanzamiento de las dos próximas incursiones dentro de la saga más exitosa de todos los tiempos para el estudio francés 'Assassin's Creed'. Y es que si hasta ahora sabíamos que "principios de 2016" sería el momento para volver a ver en las tiendas un episodio de la saga, pero ahora tenemos nuevos detalles así como la fecha exacta para catarlos.

'Assassin's Creed Chronicles India' y 'Assassin's Creed Chronicles Rusia', los dos episodios que faltaban dentro del arco argumental iniciado meses atrás por 'Assassin's Creed Chronicles China', llegarán el próximo 12 de enero en el caso de la pericia india, mientras que la aventura en Rusia se hará de rogar hasta el próximo 9 de febrero.

También en formato físico

Ambos títulos llegarán en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque para los amantes de lo físico y quieran seguir ampliando su colección en casa también hay buenas noticias, porque una edición física que incluirá 'Assassin's Creed Chronicles China', 'Assassin's Creed Chronicles India' y 'Assassin's Creed Chronicles Rusia' llegarán correspondientemente tanto a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero, una forma bastante atractiva de entrometerse en esta miniserie llamada 'Chronicles' sin tener que estar haciendo tres descargas escalonadas. Además, para más inri, el 5 de abril llegará también este pack con los tres títulos, en formato físico, para PlayStation Vita, que por lo que parece sigue vivía en este caso para Sony.

Cabe recordar que ya podéis disfrutar si os interesa de 'Assassin's Creed Chronicles China'; así que si tenéis pensado haceros con 'India' y 'Rusia', quizá lo mejor sea que os vayáis preparando con el primer episodio de la pequeña serie. Hay muchos rumores circulando por la red sobre la próxima aventura canónica de la saga, el próximo Triple A de Ubisoft dentro de esta licencia, pero creo que toca esperar a 2016 para saber más.

En esta noticia

Assassin's Creed Chronicles