ALEX HUTCHINSON

Con 'Assassin's Creed 3' Ubisoft pretende volver a los orígenes de la saga

La nueva ambientación del título ofrece la oportunidad a Ubisoft de cambiar, eliminar y mejorar cosas de otras entregas.

Por José Andrés Cardona Ardid 11 de Marzo 2012 | 02:26

Desués de mostrar al mundo la nueva ambientación y protagonista de 'Assassin's Creed III', empiezan a llegar las primeras declaraciones de los desarrolladores que están al cargo.

En Ubisoft quieren ofrecer a los fans de la saga el mejor videojuego de la saga 'Assassin's Creed' y es por eso que están trabajando muy duro y gracias a la nueva ambientación del juego, desean mejorar algunos aspectos ya vistos y eliminar algunos minijuegos y opciones de entregas anteriores.

El director creativo de 'Assassin's Creed 3', Alex Hutchinson, dice que con la nueva entrega quieren volver a los orígenes:

"Una de las ventajas de contar con nuevos personajes y nuevo universo es que se pueden dar pasos atrás y retornar a los orígenes".

"Os prometemos que a los 30 segundos de poner el juego ya estaréis asesinando a alguien".

Connor

El nuevo protagonista será mitad nativo norteamericano, mitad inglés. Criado desde pequeño en la tribu de los Mowhawk, tendrá que vengarse de la destrucción de su pueblo a manos de Los Templarios.

Esta vez tendremos como escenario las ciudades de Nueva York y Boston de entre los años 1753 y 1783 y conoceremos a personajes como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

Nuevas armas, habilidades y un mapeado más grande son algunas de las cosas que nos esperan en esta nueva entrega de 'Assassin's Creed' que saldrá el 30 de octubre de este año.

En esta noticia

Assassin's Creed III