BOSTON

Así son algunas edificaciones de 'Fallout 4' en la vida real

El mundo de 'Fallout 4' está inspirado en Boston, ¿pero hasta dónde llega el nivel de similitud?

Por Álex Pareja 2 de Diciembre 2015 | 13:20

Sabemos que el mundo de 'Fallout 4' es ficticio y que está basado en un futuro post apocalíptico, pero también es verdad que el equipo de desarrollo de Bethesda se basó en la ciudad de Boston para recrear algunas de las edificaciones más singulares que encontramos en el videojuego. Según el propio estudio pasaron cuatro años trabajando en la construcción de los escenarios y las localizaciones que luego los jugadores iban a poder disfrutar en el juego final.

¿Pero cómo lucen algunas de esas edificaciones de 'Fallout 4' en la boston real? Esa misma pregunta se la ha hecho el usuario del foro Reddit llamado two2teps, que ha tenido a bien recopilar algunas imágenes de estos lugares en el juego y compararlas con las que encontraríamos en la ciudad real. Aquí tenéis algunas de ellas, aunque si queréis ver algunas más podéis seguir este mismo link.

Como veis, a pesar de que el mundo post apocalíptico presentado por Bethesda en 'Fallout 4' no se parece demasiado a la situación actual de Boston (por fortuna, por supuesto), sí que se logra adivinar fácilmente la inspiración de algunos elementos reales de la ciudad dentro del universo del propio videojuego. ¿Qué os parece la comparativa?

El mundo del juego es único, eso sí

Por supuesto, no hace falta ni decir que el mundo planteado por Bethesda en este nuevo 'Fallout 4' desborda personalidad propia y no le falta ni un solo detalle. El estudio ha intentado crear uno de los mundos abiertos más detallados e interesantes de la actualidad, y si no lo ha conseguido se encuentra entre los primeros puestos sin duda.

La crítica a nivel mundial ha sido bastante favorable para 'Fallout 4', así como la de los usuarios que están pudiendo disfrutar de este inconmensurable mundo, que ya sabemos que tiene mucho de Boston.

En esta noticia

Fallout 4