NUEVO ESTILO

Un artista de 'God of War' reimagina algunos personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Raf Grassetti ha comenzado un reto para dibujar a los personajes del juego de Nintendo con un estilo diferente

Por Juan Pedro Prat 5 de Enero 2019 | 13:22

Uno de los aspectos por los que destacó 'God of War' el año pasado fue por su increíble apartado artístico. El cambio de rumbo en la historia y la evolución de Kratos fueron pilares fundamentales, pero todo estuvo acompañado de escenarios repletos de detalles y colores y con una ambientación sobresaliente. Raf Grassetti, uno de los responsables del aspecto creativo del juego ha querido comenzar un reto para convertir a los personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate' al estilo Santa Monica.

God of Smash Bros.

Entre los proyectos más llamativos que puede llevar a cabo un artista relacionado con la industria del videojuego está el de llevar personajes muy conocidos a otros estilos. Esto es lo que ha hecho Raf Grassetti, director de arte en Sony Santa Monica y parte activa de 'God of War', la última entrega de la saga. Grassetti ha comenzado una especie de reto o pasatiempo a través de sus redes sociales y tiene para rato, ya que se ha propuesto reimaginar a los personajes de Super Smash Bros. a su estilo propio.

El artista ha publicado en Twitter e Instagram los dos primeros dibujos de su serie #SmashBrosRemastered, los cuales han estado protagonizados por Link y Samus Aran. Ambos han pasado de tener un aspecto más animado e infantil a otro bastante más adulto y realista, como si se insertasen en el nuevo 'God of War'. Link, debido a su carcterísticas de hyliano bien podría aparecer como elfo en una de las entregas del dios de la guerra. El siguiente personaje al que trasladará a su propio estilo de dibujo no está desvelado aún, aunque ha mostrado una sombra que nos da una pista de quién es (Fox McCloud de 'Starfox' con toda seguridad).

Grassetti tiene en su cuenta de Instagram otras muchas imágenes de otros trabajos y muchas de ellas tienen que ver con la labor que desempeñó en el desarrollo del último 'God of War'.

En esta noticia

God of War (2018)

Super Smash Bros. Ultimate