CUARTA ENTREGA

'Apollo Justice' llegará a móviles

Seguirá los pasos de sus antecesores y lo podremos jugar fuera de las consolas de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández 12 de Octubre 2016 | 03:31

La franquicia 'Ace Attorney' gozó de una gran exposición internacional cuando las tres primeras entregas de la serie aparecieron en Nintendo DS después de ser exclusivos de Game Boy Advance. Las tres primeras entregas las podemos jugar también en Nintendo 3DS gracias a un remake y en dispositivos móviles.

Otra entrega de abogados en móviles

Entre las numerosas entregas de las que se compone 'Ace Attorney', la incursión 'Ace Attorney: Apollo Justice' es considerada casi una oveja negra por el cambio radical de protagonista que supuso en su momento y algunos momentos de investigación demasiado crípticos. Dicha entrega es exclusiva de Nintendo DS y a día de hoy, encontrar una copia de segunda mano supone comprar un artículo de coleccionistas en toda regla.

Por suerte para muchos jugadores, 'Ace Attorney: Apollo Justice' dejará de ser exclusivo de Nintendo DS y pasará al mercado móvil próximamente. Según acaba de anunciar Capcom en un mensaje oficial, las aventuras de Apollo Justice llegarán a iPhone y a Android a lo largo de este invierno. Este lanzamiento es una buena noticia, dado que así más jugadores podrán disfrutar esta aventura gracias a las ventajas del mercado digital y la serie podrá expandirse aún más gracias a la enorme cantidad de jugadores que usan el móvil para jugar.

En esta noticia

Ace Attorney: Apollo Justice