DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Aparece de la nada una estatua de Pikachu en un parque de New Orleans

Se trata de una estatua hecha en fibra de vídrio, pero con un acabado que hace que parezca de bronce.

Por Benjamín Rosa Fernández 1 de Agosto 2016 | 23:35

Piakchu es todo un icono de la cultura popular, y no hay casi nadie que no conozca a la rata eléctrica que ha hecho popular a una franquicia de monstruos coleccionables que cumple ya 20 años. Es un ser muy querido por muchos y su cara se puede ver en multitud de juguetes y productos, además de la serie de animación que lleva más de una quincena de años en producción y emitiéndose en televisiones de todo el mundo.

Una estatua aparece y nadie sabe quién lo ha hecho

La pasión y el cariño que tienen muchos por Pikachu, y por la franquicia 'Pokémon' es muy frande, tanto que ha hecho que una persona cree una estatua de la rata eléctrica y la ponga en un lugar público sin que nadie se entere. Eso es lo que ha pasado en un pequeño pueblo de New Orleans, donde los vecinos de un pequeño distrito se han levantado con una nueva estatua erigida a Pikachu en una plaza donde antes solamente había una fuente rota desde hace varios años.

Puede parecer que se trata de una estatua con todas las de la ley, pero se trata de una figura hecha con fibra de vidrio para que el resultado final sea ligero y fácil de llevar con un acabado que le da un aspecto de bronce. No se sabe quién lo ha hecho, ni si el ayuntamiento o las autoridades permitirán que esa estatua de Pikachu se quede de forma permanente en lugar de dicha fuente rota.

En esta noticia

Pokkén Tournament

Pokémon GO

Pokémon Sol

Pokémon Luna