LOS TRES, PARA PS4 Y PS5

Anunciados los juegos de PS Plus para junio de 2023

Ya sabemos cuáles serán los tres juegos de PS Plus Esstenial este mes de junio de 2023. Además, en esta ocasión los tres títulos estarán disponibles tanto para PS4 como para PS5. He aquí los detalles.

Por Oriol Vall-llovera 1 de Junio 2023 | 09:26

Empezamos nuevo mes. Y eso significa que muy pronto llegarán nuevos juegos a todos los servicios de suscripción. Entre ellos, estarán los títulos mensuales de PlayStation Plus. En este caso, hablamos de los juegos de la modalidad Essential, que por supuesto también podrán adquirir los suscriptores de las modalidades Extra y Premium. El caso es que Sony ya ha revelado qué juegos llegarán este mes de junio de 2023. Y aparte de una gran variedad de propuestas, tanto para un jugador como para jugar en compañía, los tres títulos elegidos estarán disponibles tanto para PS4 como para PS5.

'NBA 2K23', la gran estrella

Como indican desde el Blog de PlayStation, los juegos en cuestión son 'NBA 2K23', 'Jurassic World Evolution 2' y 'Trek to Yomi'. Además, se ha confirmado que los tres estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo martes, día 6 de junio de 2023. Una vez lleguen, se podrán adquirir hasta el próximo 3 de julio de 2023. Por supuesto, esto también significa que Los suscriptores de PlayStation Plus tienen hasta el día 6 de junio para añadir 'GRID Legends', 'Chivalry 2' y 'Descenders' a su biblioteca de juegos.

En cuanto a los juegos, en primer lugar tenemos a 'NBA 2K23'. Compite como tu equipo o estrella preferida de NBA y WNBA y vive la cúspide de la jugabilidad real. Además, con esta entrega tendremos acceso al mejor aparado gráfico de la saga y a la mejor inteligencia artificial de jugadores. Por supuesto, el juego ofrece listas actualizadas y equipos históricos, aparte de modos muy variados como MiCARRERA o The W. Y ojo, porque los jugadores de PS Plus también tendrán acceso a packs mensuales exclusivos de MyTEAM en el juego.

Por su parte, 'Jurassic World Evolution 2' nos permite construir nuestro propio parque. Y en esta secuela del juego de Frontier podemos experimentar nuevas funciones muy interesantes, cuatro modos de juego cautivadores y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado. Por último, 'Trek to Yomi' es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Y sí, su estilo visual os recordará mucho a las pelis de samuráis de Kurosawa.