NUEVO JEUGO

Anunciado 'East vs West: A Hearts of Iron'

La Guerra Fría se queda congelada con este nuevo gran juego de estrategia para ordenador.

Por Raúl Manero 8 de Octubre 2012 | 18:36

Como es conocido por el público, la Guerra Fría recibió este nombre porque fue realmente fría, y este nuevo juego de estrategia, 'East vs. West: A Hearts of Iron' se perfila para ser el mejor juego de ambientado en la Guerra Fría jamás creado. Los jugadores podrán tomar el control de cualquier nación en esas décadas tensas en un juego de estrategia con una serie de características que te harán sentir la tensión del momento, como es decidir temas en el consejo de seguridad de la ONU mientras vamos viendo como pasan las horas en el reloj del juego.

La gran batalla esta apunto de comenzar

El juego contará con un mapa 3D en el cual pdoremos ver como evoluciona el conflicto, nos permitirá tomar el control de todos los medios, política, economía... También podremos espiar a nuestros rivales para conseguir que nuestra ideología sea la que se acabe imponiendo, para ello deberemos librar batallas por tierra, mar y aire así como desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan tener el ejercito más potente. Y todo ello con un modo multijugador que nos permitirá jugar con hasta 32 amigos.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7500/7555/1.jpg[/img]

Así que prepárate para un desafió histórico en 'East vs West: A Hearts of Iron Juego', el nuevo juego de BL-Logic Studios y Paradox que estará listo para el segundo cuatrimestre del próximo año 2013. EL juego nos llevará desde el momento que se inicio la guerra en el año 1946 hasta el final, el año 1991 casi cuatro décadas después de que se iniciara el conflicto bélico.

En esta noticia

East vs. West: A Hearts of Iron Game