EDICIÓN ESPECIAL

Anunciada la edición coleccionista de 'Resident Evil 6'

La edición coleccionista de 'Resident Evil 6' vendrá con cantidad de extras coleccionables incluyendo ropa y DLC exclusivos.

Por Sergio Castaño 25 de Junio 2012 | 12:55

Capcom ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de una edición de coleccionista de 'Resident Evil 6' que seguro gustará a los fans de la saga de zombis. Saldrá al mismo tiempo que la edición estándar y puede ser reservada ya en las tiendas para que no se nos escape. A continuación detallamos el contenido que podemos encontrar en su interior:

- Juego 'Resident Evil 6'

- Steelbook (carcasa de acero para el juego)

- Libro de arte del juego, en tapa dura

- Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.

- Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única)

- Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.

- Todos estos goodies se entregan dentro de la "Needle Bomb Collectors Box", decorada con imágenes lenticulares.

Aún habrá que esperar unos largos meses

El juego saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre, aunque su versión en compatibles tardará un poco más.

En esta noticia

Resident Evil 6