FRANQUICIAS

'Antique Carnevale' es la nueva IP de Square Enix

La compañía japonesa especializada en los RPG anuncia su nuevo proyecto, aunque no menciona las plataformas a las que podría llegar.

Por Daniel G. Astarloa 5 de Julio 2017 | 13:00

Menuda sorpresa nos tenía guardada Square Enix, una de las compañías japonesas que mejor sabe trabajar en el terreno RPG. Y es que sus desarrolladores han anunciado un nuevo gran proyecto que se traen entre manos: 'Antique Carnavale', revelado en su página web oficial japonesa.

Mucho se desconoce sobre el juego por el momento, más allá de su logo y un primer vistazo a su protagonista. El título parece indicar que seguirá el camino de los RPG pasados, pero la clase de jugabilidad que tendrá es desconocida por el momento. Tampoco se han anunciado las plataformas a las que llegará, si será un videojuego para consolas o se quedará como una experiencia para dispositivos móviles. Lo único que sabemos es que la compañía ha dejado caer que en los próximos días mostrarán a los personajes principales poco a poco y que la información definitiva sobre de qué tratará el proyecto y los secretos que oculta se revelarán el próximo 18 de julio.

Héroes diferentes

Square Enix apuesta por lo grande por una nueva franquicia en su gran familia y te invita a reflexionar sobre el significado de aquello que está vivo y lo que no, lo que tiene voluntad o es una mera marioneta del destino. ¿Una persona incapaz de moverse es una marioneta, o una marioneta capaz de hacerlo no es una persona? Muévete por un laberinto de cuestiones filosóficas en un mundo fantástico a la par que extraño en 'Antique Carnavale', lo más nuevo de la compañía japonesa.

Su protagonista es Bernhard, la personificación de los Wyvern que vigila y protege su pueblo como parte de los caballeros reales de Valamion. Con un fuerte sentido de la justicia, deberá enfrentarse a un gran número de desafíos para buscar un maestro que le enseñe a ser mejor y que prepare una próxima generación de héroes protectores.

En esta noticia

Antique Carnevale