COMO EN LA TELE

Antena 3 llega a Xbox LIVE, trayendo sus mejores series

'El Barco', 'Los Protegidos', 'El Secreto de Puente Viejo' y muchas más, ya disponibles mediante una interfaz más intuitiva que nunca.

Por Andrés García Carabantes 30 de Mayo 2012 | 10:17

¿Cansado de usar Xbox 360 sólo para juegos? Mediante Xbox LIVE podemos acceder a muchas otras funcionalidades de la plataforma, y entre ellas ahora llega Antena 3, que mediante su aplicación nos permitirá disfrutar de las mejores series... eso sí, siempre y cuando tengamos suscripción a Xbox LIVE Gold.

Series para toda la familia

'Gran Hotel', 'Con el culo al aire', 'El Barco', 'Los Protegidos', 'Luna, el misterio de Calenda', 'El secreto de Puente viejo', 'Bandolera' y 'Museo Coconut' son las series disponibles a través de la aplicación de Antena 3, que, por cierto, nos permitirá contar a todos nuestros amigos de Facebook qué capítulo nos disponemos a ver.

Por si no bastara, el nuevo sistema de control Kinect nos permitirá, mediante la interfaz Metro, navegar y manejar la aplicación usando nuestros gestos y nuestra voz, como si de un videojuego interactivo se tratara. De esta forma, el catálogo de televisión de Xbox LIVE se amplia aún más, cosa que Microsoft, sin duda, agradece.