REGALO

Estamos de aniversario ya que 'WOW' cumple 8 añitos el día 23 y hay regalos para nosotros

Los premios que obtendremos por el cumple solo estarán disponibles hasta el día 1.

Por Fali Rodríguez, Faloppa 20 de Noviembre 2012 | 20:05

¡Como pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando el mundo el mundo geek se convulsiono con el lanzamiento mundial (no tan global ya que aquí tardo 3 meses más) del MMO por excelencia y que, sin lugar a dudas, es el más grande.

8 años se dice pronto, hay juegos más longevos pero no gozan ni por asomo de la popularidad y ventas de este

Y es que la gente de Blizzard Entertainment supieron elevar a las cotas más grandes de la historia del juego en red su barco de batalla por excelencia. Hablamos, claro esta, de 'World of Warcraft' que se nos hace viejuno y cumple unos más que envidables 8 años de éxito a niveles inimaginables.

Así que el próximo día 23 de noviembre a modo de homenaje a los verdaderos artífices de todo, nosotros, como premio por el aniversario nos van a otorgar con suculentos añadidos que, os informamos, solo estarán disponibles para aquellos jugadores que se loguen y jueguen entre el 18 de este mes y el 1 del siguiente.

Los premios en cuestión son un logro llamado "Proeza de Fuerza", un objeto que servirá para a modo de pirotécnico, lanzar nuestros propios fuegos artificiales y, un aumento del 8% en las habilidades de experiencia y reputación. Es un detalle para con los jugadores que tantísimas horas han dedicado y, la verdad se agradece.

En esta noticia

World of Warcraft Mists of Pandaria