NOVEDADES

'Animal Crossing: New Horizons' lucirá ropa de Xbox según Microsfot

La compañía comparte en Twitter los códigos para obtener dichos equipamientos,.

Por Juancar Navacerrada 11 de Abril 2020 | 20:46

Esta semana, los más acérrimos fans de 'Animal Crossing' han podido ver en Twitter como Microsoft compartía con ellos nuevos diseños del 'Animal Crossing: New Horizons' de Nintendo Switch de tal manera que los que quieran tener diseños y decoración de la consola podrán acceder directamente a ellos a través de la compañía de Redmond.

En Microsft han sido muy claros en las redes sociales: "De nuestra isla a la vuestra", rezaba el texto en el tuit publicado, mostrando así los diseños disponibles, en donde se pueden observar los denominados "Green Reflection" y "Open Box". Conseguirlos será pan comido, ya que sólo hay que introducir los códigos de las diseños en la tienda de ropa y así poder descargarlos. Green Reflection tiene el código MO-XCYX-Y869-W0DG; Open Box, por su parte, tiene el código MO-C4BP-868N-M37G.

Todo esto supone un verdadero choque de manos con los usuarios 'multiplataformas' que disfrutan, además de ese juego en su Nintendo Switch, de ese estilo 'verde' que proporciona Microsoft y su 'niña querida', Xbox.

Una vía de escape esta cuarentena

Aunque ya han pasado varias semanas desde su lanzamiento, 'Animal Crossing: New Horizons' está siendo una de las grandes vías para no pensar en todo lo que está ocurriendo y estos duros momentos de confinamiento en casa debido a la pandemia por Covid-19 que asola a nuestro planeta. Es por ello que Microsoft ha querido 'meter mano' en una de las mecánicas más importantes del juego, que es la de los diseños, usados generalmente para 'maquear' suelos o cuadros. Este nuevo juego, tenemos la posibilidad de generar un código QR de nuestros diseños para compartirlos al resto de usuarios, que puede descargarlos gracias a Nook Ink, aplicación del juego. ahora, todos esos usuarios podrán disfrutar de estos dos nuevos diseños con el motivo de Xbox para seguir poblando la isla.

En esta noticia

Animal Crossing: New Horizons