REVIEW

Análisis en vídeo de 'Street Fighter V'

La nueva entrega numerada de la saga de lucha de Capcom viene para mantener viva a la comunidad durante mucho tiempo.

Por   15 de Febrero 2016 | 17:10

El primer gran nombre del año: 'Street Fighter 5'. Una nueva entrega de la saga de lucha más grande de todos los tiempos, que llega por primera vez de manera simultánea a PS4 y PC, y por primera vez con juego cruzado entre plataformas. Todo rema en una misma dirección: crear una entrega de 'Street Fighter' a la que estemos jugando durante años.

La idea básica es que hoy tenemos en las tiendas un juego base con 16 luchadores diferentes, que con el paso de los meses irá creciendo a base de contenido constante. De esta manera Capcom intenta poner sobre la mesa un sistema que no bifurque a la comunidad, y que tratará de mantener en atención a los jugadores a base de nuevo contenido.

¡Suscríbete duramente!

El análisis escrito ya está publicado, en él Pedro Herrero afirmaba: "'Street Fighter 5' ya está aquí, y lo hace para marcar no solo la pauta jugable, sino también, y lo que probablemente sea más importante, de modelo (...) 'Street Fighter 5' será mañana un juego muy diferente de lo que será en un mes, cuando lleguen los desafíos y Alex, o de tres, cuando lo haga el modo historia ampliado. Si hablamos de aquí a tres años, seguramente ya no tenga nada que ver".

Suscríbete a Zonared.com para no perderte ninguno de nuestros vídeos. Cada día un nuevo contenido salido de la redacción de Zonared.com.

En esta noticia

Street Fighter V