GRATIS

'Among Us' estará disponible gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

El popular juego multijugador estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Nintendo. Te contamos cuándo y cómo podrás acceder a esta promoción.

Por Oriol Vall-llovera 20 de Julio 2021 | 12:35

Aunque se tratará solamente de un periodo de prueba gratuito, este se alargará durante bastante tiempo. Y además de ofrecer 'Among Us' gratis para Nintendo Switch por tiempo limitado, Innersloth también permitirá a los usuarios de la consola comprar el juego con un interesante descuento durante este periodo. El único requisito que tendréis que cumplir para aprovechar la promoción será estar suscritos a Nintendo Switch Online (que también tiene periodo de prueba gratuito). Si es vuestro caso, mañana a las 19:00 horas (horario peninsular español) podréis empezar a probar el popular multijugador independiente.

Del 21 al 27 de julio de 2021

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de Nintendo America (aunque la promo también estará disponible aquí). Y la información revela que el periodo de prueba gratis irá desde el día 21 a las 19:00 hasta el día 27 de julio de 2021 a las 08:59 horas (horario peninsular español). Y si queréis adquirirlo, en estos momentos es posible comprarlo en la eShop de Nintendo por un precio de 4,29 euros.

En cuanto al juego, este nos invita a disfrutar de una experiencia multijugador bastante original y fresca. Nosotros nos encontramos a bordo de una nave, junto a varios compañeros tripulantes. El objetivo es completar una serie de misiones en la nave. Sin embargo, entre nosotros se encuentran algunos impostores cuyo objetivo es sabotear nuestras misiones asesinando a la tripulación. Si lo conseguirán o los descubriremos primero... ahí está la gracia.